Valorar piso en Salamanca

 

Valorar casa en Salamanca

¿Quieres conocer el valor de mercado de tu vivienda en Salamanca?

Son muchas las personas que vienen a nosotros con valoraciones erróneas sobre la propiedad que quieren poner en venta. Eso es esencial para que no te equivoques en el precio de salida y, o bien pierdas mucho dinero o bien tu propiedad acabe en ese limbo de pisos sin vender en el que se han convertido la mayoría de los portales inmobiliarios.

¿Por qué ocurre eso?

Porque la mayoría de los sistemas de inteligencia artificial valora con respecto a los precios que figuran en los portales y que ya de por sí forman parte de ese limbo de pisos ahí puestos y que no se venden. Ten en cuenta una cosa: LO QUE ESTÁ ANUNCIADO ES LO QUE NO ESTÁ VENDIDO. Lo más importante es tener una referencia de los pisos vendidos y NO EN VENTA.

¿Cómo puedo valorar bien mi piso?

La única forma de hacerlo es cogiendo TESTIGOS REALES DE PROPIEDADES SIMILARES VENDIDAS y teniendo en cuenta las diferencias de tu piso con las otras que se han vendido. Para ello, lo más fiable es que contactes con un profesional inmobiliario que te pueda ayudar a realizar este trabajo. Los agentes inmobiliarios somos los únicos que disponemos de esos datos reales. 

Te ayudo

Contáctame y sin ningún compromiso te realizaré una valoración de mercado REAL de tu propiedad en Salamanca. Para ello tendré en cuenta mi experiencia, el momento de mercado actual, otras propiedades vendidas por mi o por mis compañeros en Salamanca. Seré objetivo y claro. Por supuesto, tu decidirás después con total libertad si deseas trabajar conmigo o no y el precio de salida de tu casa en el mercado.